sábado, 12 de mayo de 2007

CULTIVANDO BONSAIS, UN SEGUNDO DE ETERNIDAD

Para cultivar un bonsai, es necesario adoptarlo, es decir incorporarlo a tus rutinas, hay que cuidar de el, regarlo, abonarlo, podarlo y otras cosas necesarias para que este compañerito, llegue a hablarnos de belleza, en una expresión refinada. Luego, con los años que pasan también ira mostrando sus prograsos, en manos de su cultivador que ávido de encaminarlo hacia el diseño ideado, se lee todo lo que cae en sus manos para perfeccionar su técnica .
Da risa pero me veo muy reflejado en esta caricatura y seguro que a mas de alguno, le pasará lo mismo, ¿no?.
Es como juguete nuevo, cuando algun arbolito sale, como por arte de magia, del sombrero de mago, sin evitar la pregunta casi segura de algún familiar quelanza su interrogante ¿otro más? ¿y donde lo vas a poner?......o algo así.
Pero es muy riiiico cultivar bonsai. No se de adonde proviene la magia y si alguna vez llego a saberlo, quiza sea despues de haberme comprado, la parcela para alojar la colección completa...jaja. No se....en fin lo que queria era mostrarles los cambios que han tenido mis árboles entre 3 a 5 años de cultivo





























1 comentario:

Martin Erculiani dijo...

Hola Rafael:
He estado navegando por tu blog, y debo decirte que me ha gustado mucho. El progreso de tus arboles denotan los cuidados correctos que les has brindado.
Felicitaciones por la tarea de difusion que estas haciendo con tu excelente blog!
Hoy mismo coloco en mi blog, un enlace al tuyo.

Un abrazo desde el otro lado de la Cordillera......

Martin Erculiani