
Estará nuestro querido amigo Zezao, anfitrión en Curitiba quien hizo toda la gestión para nuestra participación en este taller.
Luego a Rio de Janeiro con todo, donde nos toca participar del workshop, haciendo otra demostración para este tur por Brasil.
Es seguro que esta oportunidad es valiosa en muchos aspectos y le da sentido, a lo que estamos haciendo para promover el Bonsai aquí en América, donde ya somos muchos, hermanados en la amistad y la pasión en este camino.
Aquí en nuestro país, también se estan impulsando iniciativas, para que puedan venir maestros a entregarnos su hacer y su sapiencia en el bonsai. La oportunidad está presente y hay que tomarla. La ACHIBO,

Este año que viene, podremos invitar a Pedro J. Morales a traernos su experiencia y compartir con el, nuestro interes por comprender el arte Bonsai desde perspectivas diversas. Bonsai tropical y bonsai en el mundo entero.
También podremos contar, con la visita de Robert Stevens de Indonesia, quien cuenta con una riquisima experiencia, en el diseño de nuevas propuestas en bonsai, que de seguro seran refrescantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario