
Los objetivos planteados para esta reunión eran establecer y continuar la amistad y fomentar la paz. Quizas en todos nosotros se encuentra este deseo. Talvez la forma de acercarnos a esto es hacer encuentros como estos, donde nos conocemos y nos acercamos en torno a un camino común, para recorrerlo juntos. Esto es muy grato y es donde se cumple el objetivo del bonsai, como actividad no separada de el resto de las artes. Proponer desde el sentimiento y las ideas, una manera de hacer o una visión particular no debería separarnos sino muy al contrario, unirnos participando del lenguaje del BONSAI.

Me hago responsable de la vida e instrumento de la creación. Que más se puede pedir.....................
En conclusión, lo que el bonsai hace por mi es mucho y quisiera compartirlo con todos los que estan ahí, sin saber que hacer, gastandose las horas.

Amor por lo que hacemos y por los seres que nos acompañan. Las reglas se basan en amor y cuando se rompen debiera ser por amor y no por otras discusiones. Es que sentimos y pensamos que esta bién así.
Que buen maestro el que te enseña esto tan importante.

Volver al árbol y no inentar convertirlo en un bonsai. Aprender a observar que nos sugiere y que causó que tuviera ese caracter. Es la aceptación del otro con sus virtudes y con sus defectos y entonces desde ahí, rescatar lo bueno y disminuír los defectos.
Es un Psiquiatra de árboles.....jaja
Es un Psiquiatra de árboles.....jaja
A Pedro J. Morales, agradecer la dedicación, entrega y generosidad que ha tenido siempre, para difundir el arte bonsai en todo el globo. Además de ser un gran artista, que sabe revelar la belleza escondida dentro del árbol

Mas que agradecer:
A Damián Carlini y Alejandro Sartori por su diligente gestión en la solución de imprevistos. Ademas por su aporte en el bonsai.
A Marita Gurruchaga por toda su acogida y bondadosa presencia.
A Martín Erculiani y todo el equipo que lo acompaño.
A Sr. Wu por su generosa atención.
Y a muchos otros que participaron......
GRACIAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario