sábado, 7 de junio de 2008

6ª Convención Mundial de Bonsai - Puerto Rico 2009

Estimados amigos:

Tengo el agrado de comunicarles mi participación en la 6ª Convencion Mundial de Bonsai a realizarse en Puerto Rico en el 2009.

Tendré el honor de representarlos en esta convención, que para mi en especial es una ocasión muy placentera. Además de conocer a los maestros invitados que son de primera linea en el concierto internacional. Será una oportunidad para demostrar lo que hacemos en Chile y nuestro continente americano y me ha tocado a mi tal honor así es que espero que queden todos bien representados.

Les dejo planteada la invitación a participar, ya sea a traves de nuestra Asociación Chilena de Bonsai o en forma asociada o particular.

Muchos Saludos

Rafael Rebollo Crespo
vivebonsai

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que hermoso es tu blog!!!

Mi sueño es hacer una imagen de una meditación que tuve, HACER ESTA IMAGEN EN PEQUEÑITO.. SERIA MARAVILLOZOOO..., donde el centro de mi meditación era un árbol mágico....

Algún día lo creare...